DAS, una estrategia 100% …

…orientada a resultados

+24,35

24.35

Conversión paid media

+30%

30

Incremento CTR

-12%

12

Tasa de rebote

+62,5%

62.5

Visibilidad página

+166%

166

Conversión orgánica

El reto

Una de la compañía líder en el seguro de impago de alquiler, DAS, nos presenta como reto incrementar la conversación sobre sus diferentes activos digitales. Automatizar procesos para guiar al usuario a través del funnel de conversión.

La solución

  • Landings con contenido dinámico que se adaptan
    al visitante.
  • DDI inteligentes según campaña, hora y ubicación.
  • Inclusión de nuevos elementos de conversión: C2C, Call me back, etc.
  • Comercialización por WhatsApp y telefónica.
  • Medición 360 de todo el proceso.

Los resultados

  •  Mas de 10.000 leads gestionados.
  •  Mejora en un 40% de la conversión de póliza.
  •  Incremento de un 20% de los leads generados.
  •  Diversificación de canales de adquisición de leads.
  • Más del 80% de los leads que llegan al smart center están cualificados. Puedes ver más sobre este caso aquí.

Suitaprest,
mucho más…

…que
performance

+1.500

0

Leads gestionados

+40%

0

Mejora en leads

+70%

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Conversión leads

+380%

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Mejora en tiempos de atencion al cliente

El reto

Una de las compañías más potentes de España en la comercialización de préstamos hipotecarios, nos presenta un único reto de duplicar la conversión en la cualificación del lead.

La solución

  •  Formularios inteligentes.
  •  Lead scoring predictivo.
  •  DDI inteligentes.
  • Precualificación del lead Chatboot.
  • Mejora de argumentarios en base a datos.
  • Medición 360 de todo el proceso.

Los resultados

  • Mas de 1500 leads gestionados.
  • Mejora en un 40% de la conversión de lead a oportunidad
  • Mejora en un 380% en los tiempos de atención al cliente.

Puedes ver más de este caso aquí.

Kuestiona…

…resultados inkuestionables

+867,56%

0

Conversión paid media

+37,76%

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Conversión email

-46,86%

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Tasa de rebote

+53,83%

0

Visibilidad página

El reto

Una de las compañías más fuertes en el sector de la formación en autonocimiento, nos presenta el reto de mejorar la experiencia de cliente y la conversión online en toda su amplia oferta.

La solución

  • Landings personalizadas por producto, con formularios inteligentes.
  • Reenfoque de argumentarios en base a data.
  • Call me Back, Click to call , Chat y atención por RRSS.
  • Automatización del lead.
  • Automatización de procesos de call center.

Los resultados

  • Más de 25000 contactos gestionadas.
  • Incremento de facturación en un 17%.
  • Más de 10.000 mensajes gestionados.
  • Más de 1000 alumnos gestionados.

Puedes ver más de este caso aquí.

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